INFECCIONES POR CANDIDAS Y OTRAS LEVADURAS PUEDEN SER LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEHEIMER Y LA ESCLEROSIS AMIOTROFICA LATERAL

Resultat d'imatges de alzheimerResultat d'imatges de esclerosis amiotrofica lateral

El catedrático de Microbiolvgía Luis Carrasco coordinador de un trabajo del centro de Biología Molecular Severo Ochoa afirma que no existe la menor duda de que las infecciones fúngicas juegan un papel fundamental en el desarrollo de dichas enfermedades.

Las vías de contagio de las cándidas y otros hongos son principalmente la boca, las mucosas de los intestinos, las mucosas vaginales y heridas en la piel.

Las Cándidas al colonizar los intestinos llegan al torrente sanguíneo y  a continuación pueden diseminarse  por cualquier parte del organismo.

En nuestro centro, la experiencia  nos dice que las Cándidas aprovechan una bajada de inmunidad para instalarse.

Recordar que el reservorio de las Cándidas en nuestro organismo es el colon, por lo tanto una Hidroterapia de colon con una implantación de una flora intestinal correcta y el tratamiento de antifúnguicos naturales como el A.E.de orégano junto al A.E.de clavo sería la prevención para evitar la colonización de las Cándidas en nuestro organismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *