Pau d’arco una gran planta para nuestro intestino

                       

                        Imagen relacionada

Oralmente, Pau d’arco se usa para infecciones bacterianas, fúngicas, parasitarias y víricas, que incluyen aftas. Tópicamente, el Pau d’arco se usa para infecciones por Cándida, herpes labial (herpes labial), dermatitis del pañal y heridas.

Varios constituyentes de paud’arco tienen actividad antibacteriana in vitro.

Elcomponente  ácido antraquinona-2-carboxílico tiene una fuerte actividad contra Clostridiumparaputrificum.   Otro constituyente 2- (hidroximetil) antraquinona, tiene una fuerte actividad contra Helicobacter pylori, Lapachol y beta-lapachona tienen actividad contra Pseudomonasaeruginosa, Streptococcusfaecalis, Enterococcus y especies de Bacillus, y varias cepas de Staphylococcusaureus.

Pau d’arco y sus componentes lapachol y beta-lapachona tienen actividad contra Epidermophytonfloccosum y diversas especies de Candida

Efectos gastrointestinales : la investigación animal sugiere que el extracto de Pau d’arco puede ejercer un efecto gastroprotector contra el etanol o la ulceración inducida por ibuprofeno al causar la proliferación de células en la capa mucosa, aumentar la producción de moco gástrico y reducir la secreción de ácido gástrico.

Visto los estudios del Pau d’arco, seria interesante tomar  Pau d’arco 2 veces al año y a continuación  Flora intestinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *